Desmontemos las mentiras del capitalismo en lo concerniente a Alemania

Publicado en por VIENTOS NUEVOS

Primero es importante que ustedes lean este artículo , según parece Alemania tiene un mercado laboral de 42.000.000  de personas disponibles, y una cifra de paro del 7,2% lo que da a groso modo una cifra de 3.000.000 de parados.

 

Eso es con lo que no dejan de martillear a la población con las técnicas de su antepasado Paul Joseph Goebbels, están poniendo carteles hasta en las salidas de los metros, anunciando el mejor pleno empleo de la historia, se conoce que 3.000.000 de alemanes no son nada, pero ahora vamos a rascar un poquito a ver si nos sale algo como en el rasca de la Once jjjjj.

 

Y rascando, rascando, miren lo que he visto, esta mañana me he despertado oyendo una emisora de radio en la que he querido entender que Alemania ya tiene 9.000.000 de empleos minijobs, ¡¡bien!! Hasta el locutor parecía contento, pero como no sé si estaba despierto todavía o estaba soñando, por si acaso para no meter la gamba me quedo con las últimas cifras oficiales que conozco que son de 7.5000.000 empleos minijob.

Para el que no lo sepa, el minijob es una basura de contrato laboral de 400 euros mensuales máximo, que los hay más bajos todavía, que en caso de transcurrir toda la vida laboral con él a cuestas daría derecho a una pensión de algo así como 190 euros mensuales, si consideramos que en Alemania con 1.000 euros prácticamente no da para vivir dignamente, ¿qué hacemos con 400? ¿Qué donde quiero llegar?, se lo diré, a que de esos 7.5 millones de de ciudadanos minijobs y siendo muy generoso se puede pensar que por lo menos 4.000.000 en realidad son parados, lo que nos daría una cifra total de parados de 7.000.000 o sea el 16,66% de paro, y todo esto es basándome en cifras oficiales, que sabiendo que normalmente mienten como bellacos, saquen conclusiones, luego están los ilegales que llaman ellos, según los datos se estiman en 1.000.000 aunque pocos me parecen, estas personas no tienen papeles pero están en Alemania intentando trabajar y fuera de todo control estadístico, luego ya son 8.000.000, o lo que es lo mismo el 19% de paro real. ¿A que ahora les suena lo de Goebbels?

 

 Bien amigos, esta es la realidad de la nueva Europa, con Alemania como estandarte del bien hacer, pero con un 19% de paro, intentando meternos con calzador que solo tiene un 7%, si el líder está así ¿cómo creen que estaremos los periféricos, como nos llaman?

 

Ante esta panorámica da miedo solamente pensar que será de estas poblaciones de aquí a 35 años con pensiones de 200 euros, deambulando por las calles en busca de comida por los cubos de la basura como zombis y sin dignidad, ¿ustedes no creen que merece más la pena luchar para erradicar el capitalismo en el mundo? ¿No sería mejor concienciarnos para hacer otro juicio de NÚREMBERG con todos los políticos, banqueros y otras lindezas que nos han abocado a este desastre al que no tengo ningún recato en calificar de crímenes contra la humanidad? Piénsenlo pronto, porque el destino nos está alcanzando.

 

Etiquetado en POLÍTICA

Comentar este post

numpueser 05/02/2012 08:54


Es lo que nos espera.Empresas de empleo temporal para que siguan ganando más dinero los que no producen y los amigotes de los politicos,robandoselo del ,cada día mas misero ,sueldo del obrero


Espero verte por el foro de Arturo.UN día malo lo tiene cualquiera y es imprescindible tu manera de ver las cosas y las noticias tan poco conocidas con las que nos ilustras.Si no lo haces por
ti,hazlo por los tertulianos que,como supongo habras leído,muchos han lanzado una lanza en tu favor.UN ABRAZO 

Binah 04/17/2012 08:27


El destino nos alcanza sin duda dejando un panorama como para creer que la vida merece la pena.


No sé como harán para poder vivir en Alemania pero como en España esperen a que aguantemos gracias a al turismo,  con los alemanes no creo que podamos contar mucho.


Esto es de lcocos y la población alemana todavía está más "dormida" que la española.


Supongo que mucho tiempo no podremos aguantar.


Saludos.