EL FASCISMO COMO FORMA DE GOBIERNO EN ESPAÑA Y EN OCCIDENTE EN GENERAL

Publicado en por VIENTOS NUEVOS

OTAN

Creo que no es muy necesario extenderse mucho en explicar esta afirmación, pero si alguien quiere exponer lo contrario no tiene más que fundamentarlo.

Las “democracias” occidentales se han deteriorado al mismo ritmo que se diluye un azucarillo en el café, suponiendo que alguna vez no hayan sido fascistas. Cosa que yo lo pongo en duda.

Si consideramos que la principal seña de identidad de los fascismos es el anticomunismo visceral, podemos decir que en occidente el fascismo goza de una salud de hierro.

Todo es una verdadera falacia en occidente, la democracia es falsa, las elecciones están amañadas de facto con unas leyes electorales creadas para que siempre gobiernen las dos tendencias que sostienen su parafernalia propagandística, la derecha reaccionaria ligada al clero y al capitalismo más salvaje que uno se pueda imaginar, y la otra derecha también rancia pero disfrazada de progre, me refiero a la socialdemocracia, auténtico freno para las ansias de rebeldía cívica de los ciudadanos, yo me pregunto infinidad de veces si estos gobernantes de pacotilla pueden estar tan enfermos como para no sentirse avergonzados de llenar sus vidas solo con las vanidades hedonistas que les proporcionan sus cargos, sabiéndose unos títeres en manos de sus amos solo por unas prebendas dinerarias que creen que les hacen eternos o algo así, ¡¡¡tristes personajes digo!!!, que además sienten por sus ciudadanos el desprecio más absoluto, y estos en compensación les obsequian en agradecimiento con sus votos para que sigan jodiéndoles bien y corrompiendo el sistema hasta que se haga inviable, ¡¡¡tristes ciudadanos!!!.

Pero volvamos al fascismo, que tiene más señas de identidad, como son, formas de gobierno despóticas, leyes represoras para la ciudadanía, y si las que hay son poco represivas se dictan otras en plan de urgencia, nepotismo absoluto en todas las esferas de poder, y sumisión del poder judicial al gobierno de turno, y mucho más……….

Solo quiero hacer alusión por encima, a las cosas que están ocurriendo hoy, para adornar un poco mis afirmaciones:

Occidente está agrupado en torno al imperio fascista estadounidense, y su brazo armado OTAN, para ellos lo que digan sus ciudadanías se las trae al pairo, ¿Qué la ciudadanía se manifiesta en un 90% en contra de una guerra?, es igual si no quieren una les preparan una detrás de otra.

Que para ello se inventan las mentiras mas increíbles que se puedan inventar, pues nada se inventan y se quedan tan campantes, eso sí, como saben que sus gobiernos son fascistas ya saben que nunca tendrán que rendir cuentas, de vez en cuando provocan que a algún tonto útil lo emplumen por su mal gobierno, pero solo para cubrir apariencias, no crean.

Que preparan la madre de todas las estafas-crisis, pues nada, ídem de ídem, que protestan los ciudadanos porque los han desfalcados, pues se hacen leyes especiales para reprimir y encarcelar a los que protestan pacíficamente sentados en las plazas, multa que te crió y a la cárcel o campo de concentración, que para eso los tienen preparados ya por los USA, para enseñar el camino, ¡¡a ellos les vamos a ir con sentaditas pacíficas! Dónde se ha visto?.

El tema ya es muy preocupante, en España concretamente, ya ni disimulan, desde que ha llegado el gobierno del PP al poder ni se molestan en guardar las apariencias, prescinden del parlamento directamente gobernando a golpe de decreto ley, pero esto es solo la punta del iceberg de lo que nos espera si la ciudadanía griega no pone firmes a los poderes fácticos, y sirva como ejemplo al resto de ciudadanías, porque señores, ustedes no se han preguntado ¿que nos tendrán preparado para provocar esta carrera de demolición de las libertades que está laminando el gobierno español en solo 100 días de gobierno? ¿Por qué tanta prisa en demoler el estado de libertades? Esto ya lo comenzó Aznar en su segunda legislatura, y no es otra cosa que volver a sus ancestros políticos, o sea implantar una dictadura, lo llevan en sus genes, y si los griegos no lo remedian no sé cómo podremos evitarlo, porque por aquí ya sabemos lo que pasa, ¿que un juez investiga a los corruptos?, pues se le juzga a él se le aparta de la carrera judicial y a reclamar al maestro armero.

Pero para que me voy a extender más, si cualquiera de ustedes ya sabe que no tiene más que echar un vistazo a lo que queda de libertad de información, me refiero a internet, y cada noticia que se contrasta es una noticia que avala todo lo que he dicho anteriormente, una orgia de despropósitos y aptitudes fascistas de nuestros gobernantes.

Etiquetado en CRÍTICA SOCIAL

Comentar este post