EL MANIFIESTO “MUCHO PSOE POR HACER”

Publicado en por VIENTOS NUEVOS

He leído el  manifiesto de más PSOE, y a mí me ha parecido pueril hasta decir basta, un darle patadas al muerto porque ya no le duelen, pero tampoco muy fuerte por si acaso no está muerto del todo, en fin creo que este partido está llamado a ser irrelevante, la magnitud de su superficialidad no es de recibo, se transpira un vamos a cambiar un poco la imagen para cubrir las apariencias que no se puede tolerar, todo lo que dice es banal, tenemos un poco de culpa pero la crisis…..algo no se ha hecho bien pero tampoco se podía hacer gran cosa…….

Bajo mi punto de vista en vez de echarle la culpa al empedrado, deberían meditar muy profundamente porque les ha pasado, y me gustaría decirles que:

Os ha pasado lo que os ha pasado, porque habéis traicionado la esencia de lo que es el sentimiento de izquierda de vuestras bases.

Os ha pasado lo que os ha pasado, porque lleváis un montón de años fusionándoos con la derecha más rancia de este país.

Os ha pasado lo que os ha pasado, porque habéis hecho llorar de rabia a mucha buena gente de izquierdas que había depositado en Zapatero muchas ilusiones, y ha recibido la mayor humillación que se puede recibir desde la óptica de la izquierda, con sus cameos con la iglesia, su impresentable aptitud con la memoria histórica, y un largo etc. que casi no se puede salvar nada de su gestión, y vosotros el partido, ahí estabais con sonrisas de oreja a oreja riéndole las gracias y dejándole hacer.

Os ha pasado lo que os ha pasado, porque ya no sois un partido político y menos de izquierda, sois una máquina burocrática, convertida en casta, que aniquiláis cualquier intento de enderezar el rumbo como intentó Carme Chacón, y la humillasteis porque el aparato quiere controlar todo, pero no controla nada, igual que con Tomás Gómez, y ya están quemados, sois unos rescoldos de una hoguera de vanidades.

Os ha pasado lo que os ha pasado, porque todavía no os habéis enterado de que existe internet, y ya somos difícilmente engañables los ciudadanos, ya no controláis los medios como antes, que por cierto algunos afines a vosotros están corriendo vuestra misma  suerte.  

Y lo que os está pasando no lo vais a arreglar con documentos pueriles, porque todavía no os habéis enterado que estamos en una guerra sin cuartel contra el capitalismo, y en las guerras solo se puede estar en dos sitios, en una trinchera, o en otra, y no se os ocurre otra cosa que poneros entre las dos trincheras, porque en una nos os quieren porque ya no es vuestro sitio, y en la otra tampoco porque ya se han servido de vosotros y se oyen las risas en todo el campo de batalla.

No intentéis nada con lo que tenéis, porque ya no sirve, está quemado, sino sale algo nuevo, que en vez de llenar folios intentando arreglar el desaguisado, los llene con un programa de izquierdas como es la izquierda de verdad, a esa que no hacéis más que insultar, no tenéis futuro porque como dice un anuncio, los de izquierdas ya no somos tontos, hace mucho que sabemos que ser de izquierda es ser un luchador contra los abusos del capitalismo, de por vida, y a eso no se puede renunciar como vosotros habéis renunciado, ¡porque mira que ponerse entre dos trincheras! No se le ocurre ni al que intentó asar la manteca.

Tampoco se puede usar la palabra socialdemocracia, como una especie de quererse desmarcar como hicisteis con Felipe del marxismo, para demonizarlo cuando no sé a cuento de qué, si en los tiempos actuales ninguna palabreja vale de nada, cuando Marx escribió lo que escribió lo hizo para enseñarle al trabajador que su lucha tiene que ser a muerte contra el capitalismo, fijaros  que casualidad, igualito que ahora, que yo creo que si viviera hoy y tendría que escribir lo que escribió, lo volvería hacer hasta con las mismas comas, lo que ocurre es que se ha confundido la velocidad con el tocino, y los estudiosos del tema hace mucho que ya se dieron cuenta que todas las guerras tienen que tener treguas e incluso establecimiento de Statu quo, ya León Trotski lo vio en su tiempo, ¿vosotros lo queréis llamar socialdemocracia?, pues yo le llamo socialismo a secas, pero eso sí, su seña de identidad es “IZQUIERDA” la auténtica,  la de toda la vida, no se puede presumir con  sucedáneos, si es que da vergüenza de como os avergonzáis de que os puedan asociar con Marxismo, ¿pero qué pasa?, si yo creo que los socialistas del PSOE no sabéis ni lo que es, y utilizáis las mismas mentiras que el capitalismo para estigmatizarlo, basándose en mentiras y en supuestos hechos que nunca se han dado, y en ejemplos raros de regímenes como el de Stalin, que nada tienen que ver con el socialismo, o estrangulando economías como la cubana para luego echarle la culpa al socialismo, venga ya… ese no es el camino, el camino ya sabéis en que trinchera lo podréis encontrar.  

 

Etiquetado en POLÍTICA

Comentar este post

Arlekín 12/30/2011 18:19

Y parte, mucha parte, ya se lo tenían merecido por algo tan serio, tan transcendente y a la vez tan simple como que tuvieron 7 años 7 para echar a la iglesia a tomar por el culo y no lo hicieron.
Vendidos al Papa, a Rouco y a cualquiera con alzacuellos y sotana. Millones de euros al mes para esta mafia de la cual es imposible apostatar.
En definitiva, la puta crisis lo que ha hecho es desenmascarar la deriva traidora del PSOE. Ahora ya nos hemos visto todos las caras.
Un saludazo, Vientos Nuevos. Andamos, varios y variados, autoexiliados del blog de Arturo, picoteando en Isaac Rosa y confabulando en N-1 grupo Bastilla, por si te dá por visitarnos. ¡Anda que no!

VIENTOS NUEVOS 12/31/2011 01:27



Qué alegría verte por aquí Arlekín , un abrazo amigo, mañana me doy una vuelta por algún sitio de esos