¡¡LAS MEDIAS VERDADES O LAS MENTIRAS DE FALSIMEDIA!!

Publicado en por VIENTOS NUEVOS

Dicen que las medias verdades son la peor de las mentiras, pues eso es lo que hace falsimedia con las estadísticas para seguir envolviendo a la gente con su periodismo barato y pueril al servicio de su amo, resalta lo irrelevante de la noticia para intentar distraer la atención sobre la auténtica realidad que se intenta ocultar todo lo que se puede, todos ustedes habrán podido enterarse hoy de cómo a bombo y platillo todos los titulares y noticieros nos bombardean con el espectacular descenso del paro en Junio de 98.853 personas, 30.000 más que en junio de 2011, lo presentan como algo espectacular en no sé cuantos años, todo encierra subliminalmente que las medidas de pulverizar los derechos de los trabajadores que ha hecho el gobierno empieza a demostrar que es el camino correcto,  pues sabéis lo que os digo, ¡¡iros a paseo, plumillas de tres al cuarto!!, sois unos de los mayores responsables de los abusos del poder, sois unos esquiroles de la ética.

Mirad como vemos los ciudadanos de a pie la noticia.

Completado prácticamente el ciclo estacional del empleo en el año 2012 las noticias no pueden ser mas desalentadoras, aunque en Junio bajó el paro en 98.853 parados, no compensa los desastrosos datos de Mayo donde solo bajó en 30.113, lo que hace un total de 128.966 parados menos en este periodo, o sea 18. 593 parados más que en 2011, año en el que el paro bajó en 147.559 personas.

Pero el análisis negativo no se queda ahí, hasta junio de 2012 hay 4.625.269 parados, 493.468  más que en el mismo periodo de 2011 que era de 4.121.801, lo que nos lleva al análisis de que las empresas han esperado hasta el último momento del comienzo de la campaña de verano para contratar, de ahí la descompensación entre Mayo y Junio con respecto a 2011. Señores de falsimedia ¿estos son datos para poner los titulares tan esperanzadores que ustedes ponen?, ¿ese es el periodismo que saben hacer?, ¿pero qué pintan ustedes machacando nuestras vidas con sus media verdades?  ¡¡Váyanse a paseo por favor!! Ustedes no son más que unos ahorcapanes. Esperemos a la EPA de diciembre a ver si también son capaces de sacarle la cara al gobierno sin que se pongan las suyas rojas de vergüenza.

 

Etiquetado en CRÍTICA SOCIAL

Comentar este post