¡¡NO TENÉIS AGALLAS!!

Publicado en por VIENTOS NUEVOS

Vamos a ver, blandengues de…………. Contestar a estas preguntas:

¿No es verdad que el sistema está en quiebra?

¿No es verdad que la deuda nunca se podrá pagar y seguirá creciendo hasta el infinito?

¿No es verdad que no tenéis agallas para enfrentaros a los famosos mercados?

¿No es verdad que solo vosotros, estáis latrocinando el sistema de bienestar que tanta sangre y luchas les costaron a nuestros padres y abuelos?

¿No es verdad que la ciudadanía no aguanta más y ya no os soporta dirigiendo sus destinos (léase indignados)?, ver vuestras caras ya nos produce cansancio mental.

¿No es verdad  que solo mantenéis el sistema para  mantener vuestros privilegios y vuestro boato insoportable (cuatro coches oficiales llenos de guardaespaldas para llevar a una “señora” a la peluquería)?

¿No es verdad que estáis generando tal ola de indignación en la ciudadanía que estáis despertando ganas de morderos?

¿No es verdad que habéis convertido la tan cacareada democracia en un régimen autoritario en el que solo tienen cabida los que os ríen las gracias?

¿No es verdad que sois muy combativos (como tiene que ser) con el terrorismo, pero que no tenéis agallas para llamarle terrorismo al terrorismo financiero que practican los mercados con vuestra complacencia?

¿No es verdad que estáis acojonaos escondidos en vuestros despachos agarrotados por el miedo esperando que un milagro os salve la situación, porque sois incapaces de parir una solución medianamente lúcida?

¿No es verdad que sí que existen alternativas a las políticas económicas que practicáis? AQUÍ PUEDEN VISLUMBRARSE ALGUNAS a modo de entrenamiento.

¿No es verdad que en todas esas famosas reuniones de mandatarios (que palabrita para definiros) nunca se decide nada y parecen concursos de sonrisas hipócritas?

Y si es verdad todo esto, ¡Qué lo es!, Que hacéis todavía rigiendo nuestros destinos ¡¡¡fuera, y sacad vuestras manazas de España!!!

España es de los ciudadanos españoles y no de cuatro desalmados como los que la domináis actualmente.

Dejad paso a la ciudadanía que a buen seguro generará políticos dispuestos a todo lo que vosotros no queréis hacer, y dejaros de monsergas institucionales que os creéis que os inviste de una aureola que solo vosotros os la creéis, alguna vez tendréis que dar alguna explicación filosófica al sentido de esas frases que tanto os gustan, como…: “se ha hecho un esfuerzo enorme para poder llegar a tal o cual prestación etc. etc.” porque yo no hago más que preguntarme si tanto esfuerzo requerirá echar una rúbrica en el documento de un decreto ley, y si tanto esfuerzo les cuesta llamen a sus ciudadanos que estamos bien entrenados firmando créditos para poder subsistir.

Señores políticos, a llegado su hora de la verdad para todos ustedes y si no tienen agallas para en primer lugar declararse oficialmente en quiebra y después contar con su ciudadanía para desarrollar los pasos siguientes, por favor váyanse ¡¡¡pero ya!!! Que España está llena de buena gente, y gente muy preparada que estarían encantadas de hacer lo que ustedes no saben, o si lo saben no tienen agallas para hacerlo.

¡Ah! y no nos vengan con la monserga esa de…, que no estamos solos, que tenemos que contar con el entorno, que los demás países cuentan, que estamos en el Euro, etc. etc. ¿o es que no saben que es mejor estar solo que mal acompañado?. Porque yo les digo que para lo que sirven el BCE, el FMI, o el BANCO MUNDIAL por ejemplo, mejor que no habrían nacido nunca.

¡¡Y vayan teniendo muy presente que nos tienen a la ciudadanía al borde del mordisco!!

Etiquetado en POLÍTICA

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post