REFLEXIONES PARA UNA “REVOLUCIÓN PACIFICA”

Publicado en por VIENTOS NUEVOS

En primer lugar quiero rendir un homenaje a la juventud española por el hermoso ejemplo que han dado al mundo, la catarsis de su “revolución pacífica” ya se ha producido a nivel mundial y a buen seguro que un escalofrío está recorriendo en estos momentos los cuerpos de los ignominiosos (en adelante “ELLOS”), aunque querrán disimularlo en sus reuniones con sus frases prepotentes y la sensación de seguridad que les da el tener la fuerza bruta de su lado para aplastar lo que haga falta, pero me da la impresión de que esta revolución no tiene marcha atrás, el cambio ha comenzado VIDEO     Una vez comenzado si que es necesario hacernos unas cuantas reflexiones y preguntas para las que necesitamos tener respuestas mínimamente preparadas si queremos ir consumiendo etapas adaptándonos con solvencia y firmeza a las distintas fases de la revolución sin permitir que cunda el desánimo, el camino puede ser muy duro pero nunca tanto como lo que nos esperaría en el futuro sin hacerla.

VEAMOS:

Si ya se ha conseguido el primer objetivo con las movilizaciones y acampadas, (como por ejemplo que las encuestas digan que mas del 70% de los españoles simpatizan con el movimiento 15M), a todos nos invade la ansiedad por conocer la respuesta a la “gran pregunta” ¿que hacemos si la impresentable clase política que estamos sufriendo, no está dispuesta a emprender de inmediato las reformas que el pueblo le demanda? Y mas..¿que hacemos si se mofan de nosotros y nos tratan como a esclavos que nos permiten de vez en cuando gritarles en plan folklórico, pero ellos a lo suyo… a robarnos y disfrutar de sus riquezas (dame pan y dime tonto)? VER  NOTICIA ,  ¿qué hacemos si se enfadan y lanzan a la policía contra nosotros en cada manifestación y nos apalean y encarcelan?, se que en cada una de nuestras cabezas anidan estas y otras muchas preguntas pero muy pocas respuestas pacificas para tanta indignación.

Yo por mi parte he hecho el ejercicio de contestarlas pero con más preguntas

¿Ellos necesitan de nosotros?…………..SI

¿Nosotros les necesitamos a ellos?….NO

¿Somos una gran mayoría del pueblo sustituible para ellos?…NO

¿Son ellos sustituibles para nosotros?….SI

¿Si esto es así porque unos pocos nos humillan a tantos, que se puede hacer? ¿como vencer a la fuerza bruta sin violencia? …..Haciendo que su atmósfera sea irrespirable provocándoles una asfixia social.

¿Y como se puede conseguir una cosa así?……Yo lo veo hasta fácil y perdón por la arrogancia,

Ellos ya no pueden controlar la información, hasta ahora nos han utilizado para mezclarse entre la comunidad y servirse de nosotros amparados en el anonimato de sus acciones individuales y por muy punibles y abusivas que estas fueran nadie se enteraba porque controlaban la información.. ¡ya no pueden!, porque ha nacido el periodismo del pueblo, cada uno de nosotros podemos ser el periodista que necesita la comunidad ¡ha nacido la conciencia colectiva!, y crecerá tanto que les dejará sin espacio vital para su opulenta forma de vida.

Por eso decía anteriormente que lo veo hasta fácil, ¿como?.. fortaleciendo las asambleas de barrio para que nada escape a los ojos de la conciencia colectiva, su hábitat es el mismo que el nuestro, de esta manera sabremos en todo momento sus pasos, que a cada acto que celebren nos tengan allí a nosotros los indignados para organizar una cacerolada de protesta pacifica, en cualquier irregularidad financiera siempre necesitarán los servicios de algún indignado que se encargará de airearlo anónimamente por supuesto, ¡o se democratizan o los sustituimos!, cuando se descubran sus chanchullos financieros hacerles dimitir presionando con manifestaciones pacificas enfrente de sus domicilios particulares , lugares de trabajo etc. ¡no son tan fuertes como ellos creen!, su fortaleza solo llega hasta donde llega la porra de la policía, si los políticos actuales creen que España es un cortijo para su disfrute ¡hay que sustituirlos por otros en las urnas!, canalizando la fortaleza de la conciencia colectiva, (partidos nuevos y personas afines a indignados no van a faltar en cada elección que se convoque) recomendando el voto a estos romperemos la hegemonía de de los de siempre.

Tenemos que conseguir que los canales de comunicación de las asamblea de barrio del estado español estén perfectamente comunicados entre si para que las convocatorias de movilizaciones llenen las calles y plazas de indignados, y las consignas lleguen con nitidez a todo el mundo, en base a las encuestas que sabemos ¿qué gobierno puede soportar sin oírlos a digamos….5 ó 10 millones de indignados ocupando calles y plazas CON SUS CACEROLAS cada vez que se les convoque?. ¡Sí!….hay que provocar la asfixia antes aludida.

Ellos insultan nuestra inteligencia Y SE MOFAN diciendo que la juventud mejor preparada de la historia de España ¡¡va ha ser una generación perdida!!, ¡¡unos parias!!, y yo digo …¡¡¡y una leche!!!, ¡¡¡¡vamos a revertir la historia que nos quieren preparar!!!! , vamos a ser artífices de nuestro propio futuro, vamos a sentirnos orgullosos de haber tomado parte de esta REVOLUCIÓN, vamos a enseñarles que el mundo que nosotros queremos no se parece en nada a la mierda que ellos nos han preparado..... ¡¡¡YO  YA ESTOY INDIGNADÍSIMO!!! ¿Y TU..?

Etiquetado en POLÍTICA

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post