SAQUEMOS A LOS SÁTRAPAS DE LAS INSTITUCIONES (Constituyentes Ya)

Publicado en por VIENTOS NUEVOS

EXPRESIDENTES

Al pueblo español no puede parársele el reloj el 19J, tiene que seguir lo que comenzó ese día con la manifestación ciudadana más grande de totas las acontecidas hasta ahora, tiene que seguir porque es imperativo sacar a todos estos sátrapas de todas las instituciones del estado, no quiero aquí reiterarme en la fundamentación de mi punto de vista porque lo tengo escrito a lo largo de todas mis reflexiones en este blog, pero aquí quiero fundamentarlas  empleando los propios argumentos de los impresentables representantes del ppsoe.

No se salva ninguna institución, todas están podridas en el estado español, ¿que usted conoce alguna sana?, cual, los gobiernos que hemos padecido, el parlamento, el bipartito, la corona, la policía, la judicatura,  el periodismo,  la patronal, dígamelo, estaría encantado de escuchar sus argumentaciones yo por mi parte el único verso suelto que conozco es Marinaleda.

Por lo tanto ha llegado el momento de sacar a empujones a todos los sátrapas de ellas, cambiarlas y hacer una asamblea constituyente para que esta generación de españoles  pueda diseñar su propio futuro y el camino por el que lo quiere transitar, y no soportar un estado diseñado por un dictador y sus esbirros para servicio de la oligarquía económica , así que señores regidores, márchense ya antes de que les echemos nosotros, no soportamos ver sus caras década tras década cada vez mas orondas lo mismo que sus patrimonios, mientras disminuyen los nuestros en la misma proporción.

Cuando dije más arriba que quería fundamentar  con sus propios argumentos, es para que luego no me tachen de tintes antidemocráticos, porque  ustedes que están bien agarrados a los cargos suelen aplicar lo de… consejos vendo  y para mí no tengo, a ustedes la única ley que les viene como anillo al dedo es la ley del embudo,  tampoco quiero enumerar porque sería tedioso los innumerables… váyase señor fulano,  cuando se lo pedían al gobernante de turno, pero quiero poner como ejemplo palmario lo que ocurría en la última legislatura cuando  sacaban a la calle en manifestación al sector más reaccionario del catolicismo con gritos de Zapatero al paredón  y lindezas del estilo, ¿se acuerdan ustedes de lo que le decían al gobierno de turno?  Yo se lo voy a recordar, solían decirle que escuchase a la calle que escuchara al pueblo  y que dimita, pues mira por donde yo no añado ni una coma, váyanse de una puñetera vez señores del bipartito, el pueblo se lo demanda y no soportamos más sus caras, y si no se van los echaremos con todo el derecho democrático del mundo porque hay leyes por las que se puede  inhabilitar a los gobernantes incapacitados, y una es la ley popular, y ustedes son unos auténticos inútiles, ¿no les da vergüenza ver cómo han destrozado España? que la han desfalcado y aún intentan seguir, váyanse ya inútiles, y empleo la palabra inútiles por ser amable, porque se la merecen más dura, tanto como la de su cara.

 

Etiquetado en POLÍTICA

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post