UN TITULAR QUE PUEDE CAMBIAR EL MUNDO “LA CUARTA GUERRA MUNDIAL”

Publicado en por VIENTOS NUEVOS

Sí señor, genial título de este vídeo que encontré, enseguida me dije que puede ser una revolución en todos los órdenes, primero subvertimos el orden establecido, lo que automáticamente conlleva la subversión de las ciencias exactas como son las matemáticas, ¿o sería el descubrimiento científico de poder viajar al futuro para evitar el pasado? Yo que sé, me hago un lio, yo siempre he oído eso de que…” no hay dos sin tres”, por esa misma regla de tres, entonces tampoco hay tres sin cuatro   ¿no?, por lo tanto si eliminamos el tres ¿puede haber un cuatro?,

Vamos a matizar este pequeño lio:

Como todo el mundo ya estará al tanto, parece ser que los bastardos de siempre nos tienen preparada la tercera guerra mundial, y que como algo se les escape de los cálculos puede ser devastadora, y entonces ya no habrá cuatro aunque haya tres, ¿entienden verdad? entonces si vamos al futuro y hacemos la cuarta guerra mundial evitamos la tercera ¿o no? Y así pensando y pensando me quedé dormido, y que casualidad, soñé esto:

De repente me encontré en una asamblea de una plaza de mi barrio, y la gente estábamos allí reunidos debatiendo sobre que podríamos hacer para evitar la tercera guerra mundial que parecía inminente, y terminar de una vez por todas con la opresión del capitalismo.

Al fondo de la muchedumbre se alzó una voz potente ¡yo sé cómo!, dijo, todos dirigimos la mirada hacia él, se aproximaba al centro de la plaza al mismo tiempo que seguía hablando y decía…y además sin tener que producir muchas desgracias humanas, se producirán bajas en nuestro bando pero perfectamente asumibles dijo.

Cuando llegó al centro de la plaza vimos que era un joven de unos treinta años escasos, tenía el pelo largo e irradiaba fortaleza.

Tú dirás como, le dijo alguien cerca de él, habla que te escuchamos, le dijo a modo de un poco de sorna.

Y el joven empezó a hablar totalmente sosegado, pero con contundencia   y la gente escuchaba con un silencio sepulcral.

 

 

Primero, haciendo (dijo) un estudio de la situación de campo para calibrar las tácticas de batalla, y esto nos da el siguiente resultado:

1-     Nosotros tenemos un ejército del 99% de la ciudadanía mundial, somos muchísimos.

2-    Ellos solo son el 1%, luego son poquísimos.

3-    Ellos están bien armados y nos tienen rodeados (entiéndase acongojados).

4-    Ellos tienen un gran jefe, EEUU

5-    Nosotros tenemos una empanada mental sin nadie que nos dirija con criterio, pero dispuestos a aunar voluntades para ganar esta guerra de subsistencia.

6-    Ellos, como son muy pocos tienen desguarnecidos muchos flancos.

Una vez analizada la situación, vamos a diseñar un plan de combate que podríamos definir como ataque masivo a sus flancos mas desguarnecidos, siguiendo la siguiente directriz, y sin olvidar nunca que es una guerra de subsistencia, o la ganamos o nos eliminan, o nos esclavizan como al ganado, para lo cual se podrían seguir el siguiente plan de batallas.

1-    Ellos suelen estar acostumbrados a enfrentarse históricamente desde una colina lejos del campo de batalla, mandando al matadero a millones y millones de ciudadanos mientras degustan canapés variados, siempre les ha salido bien, pero ya veremos que tal cuerpo se les queda si no nos presentamos en el frente para luchar contra su ejército a cara descubierta, socavamos los cimientos de sus colinas de mando, y les damos duro en sus guaridas atacando  primero a su jefe, EEUU. Para lo cual empezamos por echar a los yanquis de todas sus bases que tienen en nuestras naciones, promoviendo una huelga total contra las bases usa. No trabajando nadie en esas bases ni suministrándoles nada para su alimentación y hacerles el vacio allá donde los encontremos. Que ningún comerciante les venda comida ni nada para su reabastecimiento, en las carreteras hay que parar los camiones que abastecen el combustible, y si no dan la vuelta se queman allí mismo, como posiblemente después de esto les pondrán escolta, se advierte a la compañía suministradora que se quemarán sus depósitos si siguen suministrando a los yanquis.

Todo el mundo levantaba las manos gritando sí, sí, sí.

El con las suyas pedía silencio y siguió..

2-    Siguiente objetivo que necesariamente no tiene que ser cronológico, también puede ser simultáneo con el anterior, hay que organizar comandos, muchos comandos de distracción para citarse en varios sitios a la vez donde los de la porra nos esperarán seguro, y una vez allí nos comportaremos como ciudadanos civilizados evitando en todo momento que nuestras cabezas se pongan en la trayectoria de sus porras, estos como he dicho serán comandos de distracción para atraer la atención de la prensa y a los de la porra, porque al mismo tiempo otros comandos de 40-50 personas por comando empezarán acciones relámpagos destruyendo  oficinas bancarias por todos los puntos de las ciudades, como somos muchos no tendremos problemas para formar muchos comandos de acción relámpago, que aparte de bancos también se personarán en las grandes mansiones de los banqueros, políticos y grandes empresarios se sacaran a todos los residentes a la calle y delante de ellos se prenderán fuego a sus mansiones.

La plaza era un clamor, todos con las manos levantadas, sí sí sí sí….a por ellos sí sí   sí sí.

En las zonas rurales los comandos tienen que quemar todos los cortijos que se conozcan por las zonas.

Estas acciones de los primeros días solo puede tener una respuesta gubernamental, la dimisión del gobierno, después de ello se formaría un gobierno de concentración.

Si el gobierno no dimite y toma la acción de reprimir violentamente a la ciudadanía, tranquilos, a nuestras casas, aquí es donde podríamos sufrir detenciones masivas, pero como no tienen cárceles suficientes ni carceleros, dejarían mas flancos desguarnecidos, sus casas particulares, grandes almacenes que estén en zonas no residenciales para no perjudicar nuestras viviendas, todo tiene que ser pasto de las llamas con acciones rápidas y repliegues aún más rápidos de los comandos de acción, tenemos que organizarnos hay que romperles su sistema, los soldados tienen a sus padres hermanos esposas, entre nosotros no creo que tardarían mucho en dimitir. Todos los expertos en informática tienen que sabotear todos sus mecanismos de guerra si se puede y hacerles todo el daño que se pueda, nunca he visto una guerra más fácil de gana, saber que tendremos bajas, pero si no los echamos, lo que tendremos es pocos supervivientes.

Todos gritaban y él nos volvió a mandar callar, hizo una señal y se acercó una camioneta a la plaza bajaron más jóvenes y empezaron a repartir bates de beisbol mientras nos decía guardarlo en vuestras casas hasta llegado el momento…….

En ese mismo instante me desperté, el caso es que me quedé en la cama intentando recuperar el sueño, pero fue imposible, me acordé de la adolescencia cuando tenía tantos y tantos sueños bonitos, ¿Quién no ha soñado con que era Tarzán o Jane?, o con los amores deseados, o cuando éramos los héroes del sueño…..qué bonitos…

Alguien podría decirme que solo cuento los sueños bonitos, ¿Qué pasa que no tengo nunca pesadillas?, pues sí, todos los días, en cuanto me despierto y me asomo a la ventana del mundo, o sea que a pesadilla diaria, que sería de mi sin mis sueños….menos mal que duermo bien.

 

Etiquetado en POLÍTICA

Comentar este post

Juan 07/16/2012 20:32


Aunque sólo sea un sueño, parece que, de esa forma, se ganaría la guerra seguro.


El problema que le veo es lo que sucedería el día después de la victoria.