¡¡Y NO SE LES CAE LA CARA DE VERGÜENZA!!, ¡¡FUERA DE ESPAÑA ¡! Y DEL MUNDO…..

Publicado en por VIENTOS NUEVOS

 

Cuando uno lee este tipo de noticias o esta otra ya es que la palabra indignación carece de sentido, no nos engañemos, díganme cuantos de ustedes no tienen que hacer auténticos esfuerzos para contener su ira y no salir corriendo con pancartas llamando a la desobediencia civil y fiscal, lo de este tipo de gente está traspasando ya todo límite de lo tolerable, ¿es posible que lo que todos los ciudadanos estamos viendo con una claridad meridiana, ellos no se den por enterados?, ¿Cómo verán ellos los ricos el panorama, y el peligro de un gigantesco estallido social, para recomendarles a los ¿políticos? ¡¡que les suban los impuestos!!? porque ya es que les da hasta vergüenza,(¿o quizás miedo?),  esto es de una humillación insoportable.

Yo cuando decía en un artículo anterior si la ciudadanía tendría que hacer un Núremberg, muchos pueden pensar que es un brindis al sol, pero no me resisto a hacer una pregunta a todos ustedes, si se produce un gigantesco estallido social con las consecuencias que ello conlleva, ¿qué creen que habría que hacer con los políticos que han puesto todos los ingredientes para que ocurra?  

Porque a no dudar ellos intentarían llamarse andanas, y echar la culpa a los indignados que protestan en las calles, y su salida más airosa podría ser reprimirlos con brutalidad, y no sé porque a mí me da el olfato, que eso sea precisamente lo que están buscando para sumir al mundo en una tenebrosa dictadura de carácter global, creo que la democracia les estorba.

Vuelvo a repetir, esto solo lo vamos a poder evitar nosotros haciéndonos “CIUDADANOS”    

 

Etiquetado en POLÍTICA

Comentar este post

isabel 08/31/2011 11:18


Eso para ser que es lo cierto, les sobra la democracia, solo quieren mano de obra barata, para seguir engordando sus arcas, y algún dia estallará. Miedo me dá el futuro no muy lejano que nos
espera, porque toda esta gentuza que maneja los hilos, no se van a resignar a perder ni uno solo de sus privilegios. Un saludo